PREGUNTAS FRECUENTES

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¿QUIENES SOMOS?

Nude underwear es un estudio de diseño de ropa interior masculina enfocado en el sector de la comunidad LGBT. Deseñando colecciones de prendas de cómodas y atractivas

Nuestras colecciones de prendas abarcan desde el brief clásico, hasta arneses, ropa de fiesta, camisas, tops, short, trajes de baño y hasta sandalias

En cualquier moemnto puedes consultar nuestras colecciones desde nuestra tienda web www.nudeunderwear.com.mx

¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO?

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro de que te asistiremos en tu proceso de compra. rastreo o devolución de tu pedido.

 Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.

Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia posible. Nuestro horario de atención a clientes es: 

De lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM

Sábados y domingos de 9:00 AM a 6:00 PM

Llámanos o mándanos un correo electrónico y con gusto te atenderemos. Nuestro teléfono es (55) 2930 3230 y nuestro e-mail es nudeunderwearmx@gmail.com 

En cualquier momento puedes contactarnos por correo electrónico

 

¿CÓMO COMPRO?

Para iniciar tu experiencia de compra a través de nuestra tienda web es necesario seleccionar los artículos que más te gusten, luego acceder a tu apartado de compra e ingresar tu método de pago

¿COMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO?

Solo selecciona el ícono de eliminar para borrar un artículo de tu carrito de compra

¿CUÁLES MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?

Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, o American Express emitida por cualquier banco dentro de México, también puedes pagar mediante cuenta PayPal o con pago efectivo directamente en Oxxo. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.

¿COMO HAGO MI COMPRA UTILIZANDO PAYPAL?

Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

Si, los montos aplicables son:

3 y 6 MSI con compra mínima de $3,000 a través de PayPal
3 MSI y 6 MSI con compra mínima de $5,000 con tarjeta de crédito

¿PUEDO COMPRAR ESTANDO FUERA DE MÉXICO?

Si, siempre y cuando utilices tarjetas de crédito o débito emitidas en México y la entrega del pedido se haga en una dirección válida dentro del territorio mexicano.

¿QUE MÉTODOS DE ENVÍO MANEJAN?

Manejamos envíos a través de estafeta y mercado libre

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido salga a reparto, recibirás a tu correo electrónico el número de guía con el que podrás dar seguimiento a tu pedido. Nuestras fechas estimadas de entrega son de hasta 6-9 días hábiles. En caso de exceder estas fechas, contáctanos a través de nuestro canal de atención a clientes.

*En caso de que la dirección de envío sea zona clasificada como remota podría exceder el tiempo de envío 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es de hasta 6-9 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. Nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual.

¿COMO OBTENGO MI NÚMERO DE GUÍA?

Una vez que tu pedido salga a reparto, recibirás al correo electrónico que usaste para tu compra tu número de guía, si no has recibido tu guía es porque tu pedido aún se encuentra en preparación en nuestro almacén. Es importante considerar que tu entrega será en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

¿COMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

Antes de solicitar tu devolución o cambio, te recomendamos leer las políticas de devoluciones, ya que ahí encontraras toda la información que necesitas, las puedes revisar desde el enlace 

¿COMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

u pedido puede ser cancelado en un corto lapso antes de que tu compra sea procesada por el almacén, para revisar tu cancelación, comunícate con el centro de atención a clientes para saber si aún es posible cancelar tu pedido, en caso de que no sea posible, puedes hacer la devolución de tus artículos, para obtener tu reembolso.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ MI PEDIDO INCOMPLETO?

Si tu pedido ha llegado incompleto, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 2 días naturales posteriores a la entrega, fotografías de los 6 lados de tu caja y una foto del recibo que viene dentro del paquete. Es importante nos notifiques el producto que no llegó. Se creará un caso de seguimiento el cuál puede tardar hasta 20 días hábiles en ser resuelto.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Si el producto llego dañado, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías del empaque y el producto tal cual lo recibiste, una vez recibamos tu mensaje se evaluará el caso y confirmará el proceso de retorno a nuestro almacén para posteriormente proceder con tu reembolso.